Local, Noticias — 26 diciembre, 2020 10:26 pm

Dos sujetos hacen disparos al aire en estado de ebriedad

Publicado por

Policía los intervienen y no tenían licencia para portar armas.

 

San Ignacio.- La Policía Nacional informa de la intervención y detención de dos personas que hacía disparos al aire en estado de ebriedad y causaron pánico a los moradores del sector Chililique en San Ignacio.

Se trata de Elidoro Andrés Arias Moreto (57) y Luis Arias Moreto (53), quienes serán investigados por el delito de Tenencia Ilegal de Armas.

Ambos sujetos en la intervención policial se encontraban en estado de ebriedad realizando disparos al aire y causando alarma en la población.

A los hermanos se le incautó dos armas de fuego, una pistola, marca ilegible, calibre 22mm. con serie 155995, con su respectiva cacerina desabastecida y otro revolver marca colt, calibre 32mm. con número de serie 612250, abastecido con cinco municiones sin percutir y un casquillo percutido, con las inscripciones 32s&w-cbc

Los Intervenidos manifestaron no contar con licencia de portar armas ni tarjeta de propiedad, motivo por el cual fueron trasladados a la dependencia policial para los fines correspondientes a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co