Local, Noticias — 29 noviembre, 2018 4:50 pm

Dos veces la dieron por muerta a una paciente en Hospital Regional, pero estaba viva

Publicado por

Familiares llegaron con el ataúd y alistaron todo para su cristiana sepultura.

Cajamarca.- El caso de una paciente en el Hospital Regional de Cajamarca es totalmente insólito ya que hasta en dos oportunidades los médicos certificaron su muerte, e incluso ofrecieron el pésame a los deudos, por lo que procedieron a comprar el ataúd. Sin embargo, nadie hubiese imaginado que en realidad Perpetua Celis Terrones, estaba viva haciendo honor a su nombre.

Por segunda vez hoy día cuando eran las 11 de la mañana, la dieron por fallecida, Los familiares identifican al médico Heber Garay quién habría certificado su fallecimiento. Sin embargo, cuando los familiares llegaron a recoger el supuesto cadáver con el féretro marrón les dieron la increíble noticia que la paciente “sigue estable”.

Tal como explica Franco Carlos Cubas Rojas, el esposo y otros familiares que estaban en la puerta del nosocomio totalmente indignados no fue una, sino en dos oportunidades, que les han dado esta errada información. Señalan que no pueden identificar todavía a otra funcionaria del personal a la que estarían protegiendo, quien también ha corroborado la equivocada información.

ALISTARON TODO PARA SU SEPULTURA

El esposo quedó asombrado con esta negligente información, debido a que ya habían dispuesto el alquiler de capilla ardiente en su domicilio del distrito de Tongod, donde todos lloraban la pérdida de su ser querido.

La paciente Perpetua Celis fue internada como paciente del SIS desde el 19 de noviembre procedente de Tongod, de la provincia de San Miguel, fue intervenida quirúrgicamente, luego que ha mostrado signos vitales de recuperación, el sábado por la madrugada se habría agravado, con lo que comenzó una suerte de mal servicio en la información sobre el real estado de salud y diagnóstico de la paciente.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks