Local, Noticias — 10 septiembre, 2016 8:29 pm

Dos víctimas suma la “mortal” avenida Héroes del Cenepa

Publicado por

fotorcreated

Camión cargado de cemento fue el protagonista de nuevo accidente.

Cajamarca. – Vuelve a repetirse la historia, es la misma escena trágica donde   sólo cambian los nombres de las víctimas. Esta mañana el lamentable accidente fue protagonizado por tráiler cargado de cemento que arrasó una mototaxi en la avenida Héroes del Cenepa, el saldo dos muertos y un herido.

El tráiler de placa T5W-994 era conducido por César Cabanillas Huanilo y en su despiste arrasó con la mototaxi conducida por Manuel Flor Muñoz. Ambos choferes fallecieron.

El volquete quedó empotrado en una vivienda y toda su carga regada a lo largo de la avenida.

Momentos de angustia siguieron los vecinos tras el rescate del copiloto del vehículo pesado, Carlos Cabanillas Huanilo que fue rescatado entre los retorcidos fierros gracias a la acción especial de miembros de la compañía de bomberos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co