Nota de Prensa — 15 octubre, 2021 6:03 pm

Dosis de refuerzo para personal de primera línea de EsSalud

Publicado por

Un segundo grupo corresponderá al personal administrativo.

“La vacunación con la dosis de refuerzo, se ha divido en 02 grupos; hoy 15 y mañana 16 de octubre,  se vacunará al grupo I, que incluye  personal de salud asistencial que realiza trabajo presencial: se inicia por las áreas COVID-19, emergencias y unidades de cuidados intensivos, personal de servicios generales y administrativo, que brindan servicios en las áreas COVID-19, emergencias y unidades de cuidados intensivos, personal de salud asistencial que realiza trabajo presencial en áreas de hospitalización y consultorios externos, son aproximadamente 500 colaboradores dentro de este primer grupo” informó la Lic. Adriana Rojas Prieto, responsable de inmunizaciones de EsSalud Cajamarca.

Esta nueva campaña de vacunación se desarrolla a la par con la vacunación de 1° y 2° dosis para mayores de 18 años programadas también en las instalaciones del Coliseo Gran Qhañapñan.

“Según el Protocolo enviado por sede central, el II grupo para vacunación está integrado por personal administrativo y de servicios generales de las IPRESS que realizan trabajo presencial, personal de salud asistencial, administrativo y de servicios generales (limpieza, seguridad y transporte) de las IPRESS, que realiza trabajo en las modalidades mixtas y remotas, y esta se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre” informó el Dr. Hans Huayta Campos, Director Médico de la red EsSalud Cajamarca.

Serán aproximadamente 900 profesionales  entre médicos, enfermeras, técnicos, químicos farmacéuticos, tecnólogos, etc, los que serán inmunizados  con esta 3° dosis de refuerzo en la Red Cajamarca y las Ipress que la Integran.

“La finalidad es proteger de forma oportunidad al personal que atiende en las áreas COVID ante una eventual tercera ola” finalizó Huayta Campos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co