
Pagará también una indemnización por el daño causado a los menores.
La Fiscalía Provincial de Familia de Celendín logró que se declaren fundada la demanda interpuesta contra Lisandro Vera Vargas (propietario) y Eduardo Bravo Davila (administrador) del local «Night Club Discotec Sirena Verde» conocida como “Foco Verde”, por contravención a los derechos fundamentales de la integridad personal, moral y al libre desarrollo de la personalidad de los menores de edad.
Conforme a la investigación fiscal, el día 29 de mayo del año 2022 a las 00:20 horas personal policial con la Intervención del representante de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de la ciudad de Cajamarca, realizó una intervención en el local conocido como «Foco Verde», ubicado en el Jr. Amazonas N°720-Celendín, encontrado en el interior a tres adolescentes, dos de ellos trabajaban como personal de seguridad y el tercero se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas.
Tras la actuación de la Fiscalía de Familia, se demostró que el propietario y el administrador del local nocturno permitían el ingreso de menores de edad, infringiendo la Ordenanza Municipal N° 37-2015-MPC/A del 02-12 2015 de la Municipalidad Provincial de Celendín.
A ambos demandados se les impuso una multa de cuatro mil seiscientos soles (S/ 4,600.00) y se les ordenó el pago de una indemnización por el daño causado a los menores, ascendiente a mil quinientos soles (S/.1,500.00).