Local, Noticias — 9 enero, 2019 9:37 pm

Dueño del bar “Reencuentro” pierde la vista al ser atacado por uno de sus clientes

Publicado por

Le reventó un vaso de vidrio en el ojo derecho. Difunden video para ubicar al agresor.   

Cajamarca. – El propietario del bar “Reencuentro”, Kevin Muñoz Bueno, perdió la vista al ser atacado por uno de sus clientes, cuando intentaba apaciguar una gresca en el interior de su establecimiento.

Los hechos de sangre se registraron en su local ubicado en el Jr. Alisos 105, en circunstancias que intentaba separar a los clientes de su cantina que protagonizaban una pelea.

El dueño del local, un joven de 28 años de edad, llevo la peor parte; puesto que el sujeto que ya ha sido identificado a través de las cámaras le reventó en el ojo derecho un vaso de vidrio.

El agraviado fue evacuado a la ciudad de Trujillo, pero no pudieron salvar su vista y por la gravedad de los hechos, han tenido que amputarle el ojo derecho.
La denuncia esta puesta en la Policía y los familiares de Kevin, , están pidiendo el apoyo con la difusión del video, para la ubicación y captura del agresor.

Cualquier información que ayude a la policía a dar con el paradero de este sujeto se puede hacer llamando al celular 989321296.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks