Local, Noticias — 19 agosto, 2021 2:47 pm

Duro golpe a ladrones de motos

Publicado por

Cuatro detenidos, entre ellos un menor de edad. Recuperan además una gran cantidad de autopartes

Cajamarca.- Un operativo realizado tras una denuncia del ciudadano Ronal Ilca Díaz en las oficinas de Serenazgo del sector Casurco, puso al descubierto una banda de hampones dedicada al robo de mototaxis.

El robo de la unidad registrada en la intersección de los jirones 28 de Julio y Manantiales, llevó a descubrir su paradero en la Av. Alfonso Ugarte, totalmente desmantelada.

Los efectivos del patrullaje integrado llegaron a la cuadra 24 de la Av. Alfonso Ugarte, en una vivienda donde se encontró a 4 sujetos cuando desmantelaban a otra mototoxi. Uno de ellos intentó darse a la fuga.

Los sujetos capturados fueron identificados como: Miguel Ángel Minchán  Hernández de 21 años, Alex Martín Malaver Cubas de 26 años, Bryan Armando Malaver de 18 años y un menor de 16 años de edad de las iniciales J.A.M.P.M.

Las cámaras de vídeo vigilancia se convierten en instrumento fundamental en lucha contra delincuencia común y el crimen organizado, señala gerente de Seguridad Ciudadana.

Tanto los detenidos como los bienes recuperados fueron puestos a disposición del Departamento de Robo de Vehículos del Frente Policial de Cajamarca, para las investigaciones correspondientes junto al Ministerio Público.

Edin Rojas, gerente de Seguridad Ciudadana, resaltó el trabajo integrado entre el Serenazgo, la Policía Nacional, la sociedad organizada a través de las Juntas Vecinales y las Rondas, contando con la utilidad de las vídeo cámaras resulta fundamental en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado.

“Producto de este trabajo integrado y el aporte de la tecnología a través de las vídeo cámaras, Cajamarca es catalogada como la segunda ciudad más segura del país”, señaló el funcionario municipal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co