Deportes, Noticias — 10 noviembre, 2020 3:51 pm

Duro golpe dio UTC a Universitario: 6-1

Publicado por

Un resultado para tapar la boca a los que no creen en UTC.

¡Duro Golpe!  Universitario cayó este martes ante UTC con un marcador humillante de 6-1. Los dirigidos de Ángel Comizzo recibieron 5 tantos en el segundo tiempo ya que se fueron al descanso con la mínima diferencia.

De esta manera, los “cremas” se complican en la tabla del Grupo A de la Liga 1.

UTC les tapó la boca a todos con un recital de goles, un aplastante marcador de 6-1 .

Triunfo dedicado al cumpleaños del entrenador Franco Navarro. No hubo mejor regalo de sus dirigidos en esta nueva fecha de la Liga 1.

UTC se reservó en su campo para contraatacar al plantel de Ángel Comizzo.

Cajamarca no perdonó nada y sobre los 24 minutos una buena acción de Ramírez dejó cara a cara al atacante frente a dos defensores de la ‘U’. El delantero encaró entre los dos jugadores y colocó el esférico por encima del portero Romero para el primero de UTC.

Para el complemento llegaría la lluvia de goles en el Estadio Alberto Gallardo. Nuevamente Ramírez encontró ampliar el marcador tras un espectacular remate desde fuera del área para dejar sin opciones al golero Romero a los 61 minutos. Lamentablemente para el atacante el juego se le acabó a los 65′ tras un estirón en plena carrera por la disputa de balón.

No obstante, aún la garra, esta vez de UTC, seguía impuesta en el campo. Un balón parado cerca del área permitió que Estrada remate de gran manera y ponga el 3-0 parcial para los de Navarro. No conforme con ello, Espinoza también se hizo presente con un buen remate de cabeza para dejar con caras largas a los de Ángel Comizzo y celebrar el 4-0.

Mauro Guevgeozián fabricó y ejecutó de penal en el quinto gol y Luis Iberico en otra pena máxima erró en primera instancia, pero el rebote le quedó justa para sellar el sexto de su equipo, respectivamente, en el Universitario de Deportes vs. UTC válido por la quinta jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

La reacción de Universitario con un buen tiro libre cobrado por Santillán a los 76 minutos. El balón ingresó al arco y luego salió, por lo que generó una duda en la terna arbitral; sin embargo, se validó el gol y dio un empujón anímico a los ‘cremas’.

De esta manera, UTC escala al segundo lugar del grupo A con 11 unidades, mientras que Universitario desciende a la cuarta posición con siete puntos. En relación a la Tabla Acumulada, los ‘cremas’ siguen líder y podrían recortar distancias con Sporting Cristal, quien juega con Alianza Universidad esta tarde. Por su parte, los cajamarquinos ascienden a la cuarta casilla y están en zona de clasificación a Copa Libertadores.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co