Local, Noticias — 29 mayo, 2020 1:02 pm

Duro golpe: Incautan abundante mercadería bamba

Publicado por

La PNP allanó almacenes de mayoristas donde etiquetaban reconocidas marcas de atunes, licores, sal, aceites y otros productos adulterados.

Cajamarca.- Agentes del grupo Terna de la Policía Nacional de Cajamarca incautaron mercadería bamba en el centro comercial Alex ubicado en la cuadra ocho de la avenida San Martín. La intervención se ejecutó hoy al mediodía. 

El mayor PNP José Luis Ortiz Zuñiga, jefe del escuadrón verde del grupo Terna de Cajamarca, precisó que entre los artículos incautados hay conservas, atunes, aceites, licores, arroz, alcohol y otros de dudosa procedencia. 

“Se trata de un duro golpe contra el contrabando. La orden del comando es continuar con estos operativos, porque no se puede permitir que en esta situación de la pandemia lucren con la precaria economía del pueblo”, afirmó Ortiz.

La policía asestó este duro golpe a estos inescrupulosos comerciantes mayoristas que se dedicaban a etiquetar productos no aptos para el consumo humano.


En la sorpresiva intervención además de encontrarse productos vencidos y sin registro sanitario, se encontraron roedores, constituyéndose en grave delito contra la salud pública.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co