Espectaculos, Noticias — 15 enero, 2018 5:06 pm

D’VANEO: Los nuevos talentos del rock cajamarquino

Publicado por

Disputan su pase a la gran final del concurso “Nuestras Bandas”.

Cajamarca.- Después de una emocionante jornada de audiciones y galas, los jóvenes entusiastas del grupo de rock cajamarquino D’Vaneo, se toman un respiro y confiesan a “Sin Rodeos” sus emociones con el arte musical en medio de una final emocionante, donde el público de la redes sociales tendrá la última palabra para definir a los dos finalistas.

En la voz Luis Vásquez Chávez, en el teclado Christian Asencio, en el bajo Johnny Cueva, las guitarras con Fernando Ramírez y Anthony Dilas, e n la batería  Benjamín Gonzáles y en el saxo Germán Rojas están a la espera del veredicto del respetable público, alternando con bandas bien preparadas, y muy bien formadas en el concurso “Nuestras Bandas”.

Los muchachos se han sentido bastante motivados y halagados con los comentarios que se hacen de su agrupación. Esta vez concedieron entrevistas a “Sin Rodeos” para que hablen desde su interior lo que les ha significado estos primeros pasos de carrera musical. Dicha publicación será compartida en breve desde la Alameda de Los Incas.

Después de haber escuchado su calidad musical, se espera que estos jóvenes talentos no hagan honor a su nombre y sea sólo “un pasatiempo” y se tomen a pecho su proyecto musical que aseguraría buen futuro del rock cajamarquino.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co