Local, Noticias — 5 marzo, 2020 10:27 pm

Ebrios rompieron parabrisas de unidad de Serenazgo

Publicado por

Vecinos se quejaron por fiesta con ruidos molestos.

Cajamarca. – Se negaron a bajar el nivel del sonido con que amenizaban su fiesta y ante la presencia de la unidad de serenazgo respondieron con elementos contundentes rompiendo el parabrisas.

Esto sucedió en la cuadra diez del jirón Dos de Mayo ante la queja vecinos por ruidos molestos generados desde el tercer piso de la vivienda N° 1008, donde se realizaba una fiesta con excesivo volumen de sus equipos de sonido.

Los efectivos procedieron a tocar la puerta del domicilio para solicitar bajar el volumen, cuando salió por la ventana del tercer piso, un individuo que arrojó una botella de cerveza impactando contra la placa del vehículo de Serenazgo causando daños materiales.

Lanzaros vasos de vidrio y finalmente arrojó un ladrillo que impactó contra la camioneta de placa de rodaje EGI-768, rompiéndole el parabrisas.

Ante la agresión se solicitó el apoyo policial, quienes llegaron al lugar a constatar los hechos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks