Local, Noticias — 3 julio, 2021 11:22 am

Eddy, tu familia te espera

Publicado por

Buscan a adolescente desaparecido en Baños del Inca.

Los familiares de un adolescente de 15 años de edad, identificado como Eddy Gutiérrez Ocas reportan su desaparición en el distrito de Baños del Inca en la provincia de Cajamarca.

Los familiares indican que desconocen su paradero desde ayer viernes 2 de julio a las 7 de la noche, hora en la que habría salido a comprar el pan para la cena.

Eddy Gutiérrez Ocas, usa lentes de medida y vestía un polo manga corta color amarillo, un pantalón jeans azul y zapatillas negras a la hora que salió de casa.

Sus familiares indican que no tiene antecedentes de fugarse de casa, salir a beber con amigos, ni de ninguna otra actitud que pudieran dar sospecha de una desaparición voluntaria.

“Eddy es un chico sano”, afirma su padre, José Gutiérrez, conocido en el barrio como “Chino”.

Los vecinos tampoco saben nada del menor.

La denuncia policial fue realizada a la medianoche y la familia espera el apoyo de las autoridades.

Cualquier información que permita dar con el paradero del adolescente, pueden contactarse a los números 968737371 o al 979439135.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co