Noticias, Política — 24 julio, 2021 12:16 pm

Edhit Julón: “Por Dios, mis padres, mi Cajamarca, y Tacabamba, sí juro”

Publicado por

Así fue la juramentación de la cajamarquina

La Mesa Directiva del Congreso de la República tomó juramento a la bancada de Alianza Para El Progreso (APP), y entre los primeros legisladores de la organización política estuvo la chotana Edhit Julón, con un vestido azulino.

Edhit Julón, en su intervención, cuando fue juramentada, dijo: “Por Dios, por mi querida Cajamarca, por mis padres y mi tierra natal que me vio nacer, Tacabamba, ¡sí juro!

Su juramento se centró en el compromiso con la tierra que la vio nacer, Tacabamba, los ciudadanos de su región amada, que siguieron la información del acto protocolar.

La familia, la bancada de APP, y la gente que la acompañará durante su periodo legislativo, aplaudieron desde los palcos, generando el entusiasmo de quienes se identifican con Cajamarca.

Para Julón, la labor parlamentaria le representa el reto de una mujer que viene escalando en la actividad política que la impuso en este proceso electoral.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co