Espectaculos, Noticias — 18 febrero, 2019 10:08 pm

Ediles armarán un contrapunto carnavalero

Publicado por

Para revalorar nuestras costumbres y tradiciones.

A ritmo de la música carnestolenda, interpretada por la banda municipal se lanzó el concurso de coplas y contrapuntos “Vive Tu Carnaval”, dirigido a los trabajadores de la comuna local, con la finalidad de revalorar, cultivar y difundir nuestras costumbres y tradiciones.

El evento que busca generar en los trabajadores municipales el espíritu de integración e identidad con la institución se realizará los días 20 de febrero como fase eliminatoria en el auditorio del Qhapac Ñan y semifinal y final el 22 del presente a partir de las 11:00 am. en el patio de la Municipalidad Provincial de Cajamarca. Habrá grandes premios.

Sobre las bases del concurso, cada agrupación participará con un máximo de 10 integrantes. Cabe señalar que las unidades o áreas que cuenten con 5 o menos colaboradores, podrán fusionarse con aquellas oficinas que tengan igual o menor número de colaboradores.

Asimismo, los participantes pueden interpretar las canciones utilizando los siguientes instrumentos: violín, saxofón, rondín, mandolina, maracas, tumba, pandereta, wiro, quena, antara y acordeón.

La inscripción se viene realizando en la oficina de Imagen y Protocolo en horario de oficina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co