Noticias, Política — 5 agosto, 2022

Eduardo Quiroz sobre tacha a su candidatura: «Es una tacha sin sustento jurídico»

Por

Invoca a la militancia del toro a que estén tranquilos.

El candidato a primer regidor provincial de Cajamarca, por el partido de Cajamarca Siempre Verde, EDuardo Quiroz, se pronunció sobre una tacha formulada por Santos Guevara «solo contra su candidatura» y dijo que es «una tacha sin sustento jurídico».

«Lo primero que les quiero decir es que estén tranquilos. ¿Por qué tranquilos? Porque es más de lo mismo. Es una tacha sin sustento jurídico. Lo que ha dicho en los medios demuestra que es una tacha política. No hay norma que lo ampare»; manifestó Eduardo Quiroz.

«Siendo así las cosas y al no tener sustento legal, lo que nos corresponde es seguir haciendo campaña con las mismas ganas de siempre» señaló el candidato que escolata la postulación de Joaquín Ramírez a la alcaldía provincial de Cajamarca.

«La pataleta de un individuo jamás va a detener un proyecto político, ni la voluntad de cambio de miles de cajamarquinos», añadió Eduardo Quiroz.

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.