Local, Noticias — 9 noviembre, 2018 1:59 pm

Edward Campos: “Mi amigo no debió morir así”

Publicado por

El acompañante de Vanessa dice que “es inocente” y cuestiona extraña muerte del chófer.

Cajamarca. – El detenido Edward Campos Lujan, acusado de ser autor intelectual del probable crimen de Vanessa Pereyra, expresó hoy que es inocente y cuestionó la extraña muerte del chófer Segundo Huamán Fernández.

“Soy inocente. Mi amigo no debió morir así”, respondió el detenido a los cuestionamientos de la prensa cuando fue llevado hoy ante el Ministerio Público para continuar con las diligencias que se realizan en torno al presunto crimen de la empresaria joyera.

CUESTIONAN SUICIDIO

Los familiares de Segundo Huamán Fernández pusieron en tela de juicio su reportado suicidio y consideran que los policías vestidos de civiles que rodearon la vivienda tendrían que ver con un posible atentado a la vida del testigo clave que la noche anterior adelantó información a la policía que investiga el caso.

En la investigación del caso hace una semana se sumó un equipo especializado de la División de Secuestros de la Divincri-Lima; Sin embargo, también resulta extraño que Segundo Huamán Fernández, en la investigación del caso de gran impacto, haya sido liberado y pase la noche en su vivienda rodeado de policías que aparentemente lo custodiaron.

“EL MONO” CON ANTECEDENTES

El jefe de la región policial Cajamarca, coronel Luis Cacho Roncal, incluso ha brindado información de la peligrosidad del testigo, al identificarlo con el alias el “mono” y considerarlo como un posible integrante de la banda “Los Temibles del Norte”, a quien no fue fácil ubicarlo y tendría antecedentes por hurto y robo.

“Mono” fue encontrado muerto en su vivienda después de declarar que mujer habría sido asesinada y su cuerpo arrojado en la carretera que une Cajamarca y Chachapoyas, pero hasta el momento no ha logrado ubicarse el cuerpo de Vanessa Pereyra.

CLAVE

El 25 de octubre último la empresa Sebangel, perteneciente a Vanessa Pereyra Vergara, fue denunciada por el presunto delito de estafa por la venta de una maquinaria pesada que no era de su propiedad, venta que Pereyra habría efectuado en complicidad con Segundo Huamán Fernández (31) y Edward Campos Luján (34).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks