Nota de Prensa — 12 marzo, 2019 9:01 pm

EE UU apoya a niños de Cajamarca con útiles escolares y sillas de ruedas

Publicado por

El Grupo Consultivo y de Ayuda Militar del Comando Sur de la Embajada de los Estados Unidos donó ayer nueve sillas de ruedas, dos camillas de terapia física y 180 mochilas con útiles escolares, por un valor de US$17,000, a tres colegios en las áreas de San Marcos, Ullillin y Paucamarca, de la provincia de San Marcos en Cajamarca, con motivo del inicio del año escolar.

Asistieron a la donación realizada en el Centro de Educación Básica Especial San Marcos, la Consejera de Prensa, Cultura y Educación de la Embajada de los Estados Unidos Judith Ravin, la Técnica Tercera de la Marina de Guerra de los EE.UU. y Coordinadora Adjunta del Programa de Ayuda Humanitaria del Grupo Consultivo y de Ayuda Militar de la Embajada de los Estados Unidos B. Regina Schulmeister, autoridades regionales y provinciales, y los directores, alumnos y familiares de las Escuelas de San Marcos, Ullillin y Paucamarca.

Al hacer uso de la palabra la Consejera de Prensa, Cultura y Educación de la Embajada de los Estados Unidos Judith Ravin dijo: “Desde 2006, el Comando Sur del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha apoyado a las comunidades del Perú con millones de dólares en asistencia en las áreas de respuesta de emergencias, salud y educación.  Estas acciones humanitarias ayudan a fortalecer la preparación educativa que contribuirá a seguir profundizando los fuertes lazos de amistad y cooperación entre los gobiernos de los Estados Unidos y el Perú”.

La Consejera Ravin finalizó: “Quien sueña, cree y logra. Chicas y chicos: ¡Nunca dejen de soñar! La educación que sus maestros y sus padres les están dando es un tesoro.  La educación ayuda a que descubran el mundo que tienen adentro y a su alrededor”.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co