Nota de Prensa — 4 febrero, 2021 8:26 pm

Intervienen cantina que incumple con el toque de queda

Publicado por

Efectivos de la comisaría San José en operativos nocturnos

 

Cajamarca.- Efectivos de la comisaría San José de Cajamarca, intervinieron en una cantina, infraccionando a varias personas que se encontraban libando licor incumpliendo el estado de emergencia sanitario nacional por el covid-19.

Los efectivos policiales realizaron un patrullaje preventivo a pie por diferentes arterias de la ciudad con la finalidad de hacer conocer a la población sobre las disposiciones del gobierno dictadas mediante D.S. Nº 008-2021-PCM frente a la segunda ola de contagios por el Covid-19.

En estas circunstancias llegaron al local ubicado en el Jr. La Ribera A-19, lugar donde funciona una cantina, encontrando en el interior a varias personas quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas incumpliendo las medidas de prevención contra el Covid – 19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co