Noticias, Política — 3 febrero, 2020 4:47 pm

Ejecutivo se reúne con gobiernos regionales para impulsar emprendimientos productivos

Publicado por

Objetivo es masificar proyecto Haku Wiñay de Foncodes y lograr salida permanente de la pobreza

Representantes del Ejecutivo se reúnen hoy con gobernadores regionales y alcaldes provinciales con el fin de articular acciones para impulsar las intervenciones del proyecto Haku Wiñay/Noa Jayatai y lograr la salida permanente de la pobreza.

En la cita, que encabeza la ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Ariela Luna, participarán los gobernadores regionales de Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Amazonas, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Loreto, Lima, y 31 alcaldes provinciales de esas regiones. Se espera que en la actividad participe también el presidente de la República, Martín Vizcarra.
En la reunión, en donde se anunciará el presupuesto para estas intervenciones, se dará en el marco del taller denominado “Proyecto Haku Wiñay/Noa Jayatai–Foncodes 2020: Esfuerzos articulados con gobiernos regionales y provinciales para la salida permanente de la pobreza”.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co