Local, Noticias — 18 noviembre, 2020 9:07 am

El 30 de noviembre vence plazo para pago de 4ta. Cuota del impuesto y tributos municipales

Publicado por


• En la misma fecha vecen también la vigencia de los beneficios tributarios municipales otorgados por el Concejo Provincial de Cajamarca a los contribuyentes.
El próximo 30 de noviembre vence el plazo para el pago de la cuarta cuota del impuesto predial, e impuesto al patrimonio vehicular y de los arbitrios municipales correspondientes al presente año, además en esta misma fecha vence la vigencia de los beneficios tributarios municipales otorgados por el Concejo Provincial a todos los contribuyentes.
Así lo informó el Gerente del Servicio de Administración Tributaria, SAT Cajamarca, Dany Alfaro, señalando por ejemplo que dentro de estos beneficios están los descuentos del 50% en arbitrios municipales del 2020 y el 100% del pago por este mismo concepto correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo del presente año, así como tampoco se está cobrando ni moras, ni intereses de ningún tipo de tributos, sea éste el predial, alcabala,, vehicular, y tampoco de arbitrios municipales.
De igual manera para aquellos contribuyentes que tienen deudas anteriores a las del 2019, se les está otorgando un descuento del 70% en el pago de sus arbitrios municipales, de tal manera que se están otorgando todas las facilidades para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones tributarias con la Municipalidad de Cajamarca, y todo ello contribuirá a brindar mejores servicios a la comunidad cajamarquina por parte de la Municipalidad de Cajamarca.
Dany Alfaro precisó que con la finalidad de dar mayores facilidades a los contribuyentes para el cumplimiento de sus deudas tributarias con la Municipalidad de Cajamarca, el SAT Cajamarca está implementando un conjunto de mecanismos, tales como el envío de cartas informativas, la renovación de la página Web, el envío de información a los correos electrónicos de los contribuyentes, además de la atención virtual hasta las 7:00 de la noche.
A ello se suma la atención presencial a los usuarios en tres locales, el local central en el complejo Qhapac Ñan en el horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en horario corrido. En la agencia del SAT Cajamarca ubicada en el centro histórico de la ciudad, la atención es de 8:00 de la mañana a 6:30 de la tarde y en el centro comercial El Quinde de las 8:30 de la mañana hasta las ;730 de la noche.
El funcionamiento de las oficinas del SAT Cajamarca en estos horarios es de lunes a viernes, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios a fin de evita posibilidades de contagio, recordando a los contribuyentes a no desaprovechar esta oportunidad que se les brinda a través del SAT Cajamarca para ponerse al día en el pago de sus tributos y arbitrios municipales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co