Noticias, Política — 9 noviembre, 2021 9:01 pm

El 31 de marzo del 2022 se convocaría licitación de carretera Cumbemayo

Publicado por

El próximo 17 de noviembre ambas instituciones informarán a las comunidades de dicho proceso.

El alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, sostuvo reunión de trabajo con el equipo técnico del Programa de Apoyo a la Transitabilidad Subnacional PATS, para definir acciones concretas de cara a la ejecución del asfaltado de la carretera Cajamarca – Cumbe Mayo – Chetilla – Chonta Baja.

Considerando que el expediente técnico de esta obra emblemática ya está aprobado por la Municipalidad de Cajamarca, se espera la transferencia del presupuesto, para que así Provías Descentralizado y la MPC firmen el convenio para encargar a la MPC la ejecución del mencionado asfaltado, dicho convenio debería ser suscrito a más tardar la segunda semana de enero del 2022.

De este modo, se estima que hasta el 31 de marzo se estaría convocando al proceso para la selección de la empresa encargada de la ejecución física de la obra, estimando que el mes de junio se estaría adjudicando la buena pro para su posterior ejecución en un plazo de 8 meses calendarios.

Como parte de este proceso los representantes de Provías Descentralizado y la Municipalidad de Cajamarca han convocado a una reunión de información de los detalles de la obra, con los pobladores de las zonas de influencia de esta carretera, misma que se realizará el miércoles 17 de noviembre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co