Espectaculos, Noticias — 7 enero, 2020 7:16 pm

El 7 de febrero Celendín será sede del certamen Señorita Integración 2020

Publicado por

Actividades del Carnaval Regional tienen como motivo central la revaloración del ancestral arte del tejido.

Cajamarca.- El certamen de belleza Señorita Carnaval de Integración Regional 2020, se realizará el 7 de febrero en la ciudad de Celendín, anunció el director de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Abanto.

El motivo central será la revaloración del arte del tejido.

“Las mujeres cajamarquinas, en las diferentes provincias del departamento, mantienen viva la tradición del tejido. Estos elementos son parte esencial del Carnaval, y esta es nuestra oportunidad para mostrar nuestra riqueza al mundo como mensaje principal del Carnaval de Integración”, destacó Abanto.

El Gobierno Regional de Cajamarca, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Celendín y el consejero Williams Becerra decidió descentralizar la elección de la Soberana Integración, y se desarrollará el próximo 07 de febrero en el Coliseo Municipal, a partir de las 7 de la noche.

Asimismo, el funcionario confirmó para el 14 de enero, en las instalaciones del centro comercial Real Plaza, a partir de las 6 de la tarde, la presentación del afiche del certamen Señorita Integración, además del spot oficial para radio, televisión y redes sociales, la cual tiene como protagonista a la Señorita Integración 2019, Lili Vásquez Cieza.

La conferencia de prensa para la presentación de las candidatas se ha programado para el 04 de febrero en el atrio del templo Belén, a partir de las 11 de la mañana, y en el patio del complejo monumental Belén se desarrollará la Feria de Integración Regional, con la exposición de productos representativos de cada provincia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co