Deportes, Noticias — 21 enero, 2019 5:48 pm

El alcalde saludó a los niños en sus vacaciones útiles

Publicado por

Andrés Villar habló de la necesidad de promover el deporte.

El alcalde de Cajamarca Andrés Villar Narro, inauguró en las instalaciones del estadio municipal, las “Vacaciones Útiles 2019” con la finalidad de dar oportunidad a decenas de niños y adolescentes para practicar diversas disciplinas deportivas, entre ellas el fútbol.

Desde el gobierno municipal hemos iniciado también un trabajo para promover el deporte, articulando esta labor desde la subgerencia de Educación, Recreación y Deporte con otras áreas como la Gerencia de Seguridad Ciudadana, reflexionando que el objetivo de llegar a distintos sectores de la población, indicó la autoridad municipal.

Otro de nuestros objetivos dijo, es fomentar las actividades deportivas a lo largo de todo el año, para lo cual se buscará aliados estratégicos como las Juntas Vecinales, porque para “nosotros el deporte es una forma de construir ciudadanía, teniendo en cuenta que un niño que practica el deporte, es un niño que aprende valores como la justicia, la puntualidad, respeto a los demás, y trabajo en equipo, lo cual contribuye a la formación de las personas”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co