Noticias, Política — 9 febrero, 2021 11:22 pm

El apoyo que recibe Martín Vásquez en pueblos de Jaén

Publicado por

“Postulo al Congreso de la República para devolver la confianza al pueblo”, afirmó candidato de Acción Popular.

El postulante al Congreso de la República, Ingeniero Martín Vásquez Rubio, visitó diversos poblados de la provincia de Jaén, para exponer sus propuestas y recoger las inquietudes de la población.

Durante su visita a la tierra de los bravos pakamuros, llegó hasta los Centros Poblados de Chambamontera; Tabacal; La Palma Central y al caserío de Yanuyacu; lugares donde recibió el apoyo mayoritario de correligionarios y simpatizantes.

“Postulo al Congreso de la República, para representarte y devolver la confianza al pueblo que ha ido perdiendo por el actuar de muchos políticos; nuestro trabajo estará orientado a promover leyes enmarcadas en el desarrollo integral” expresó el candidato con el número dos de Acción Popular.

En Tabacal, juramentó al comité de apoyo político quienes encaminarán las acciones proselitistas.

Entre sus propuestas legislativas de Martín Vásquez, está la “Ley Laboral Juvenil” orientada a los jóvenes que egresan de las Universidades e Institutos. Ellos, deberán ocupar los puestos de trabajo por meritocracia (según cuadro de méritos de la Universidad o Institutos) y no bajo la exigencia de experiencia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co