
Además contaba con antecedentes de agresión contra su ex pareja.
El detenido Alex Ever Quezada Tello, de 26 años, quien la madrugada del lunes 22 de mayo asesinó a su ex pareja Mirley Yahaira Urcia Flores, es un sujeto que tiene amplio prontuario policial y que inlcuso ya contaba con antecedentes de agresión contra su víctima.
El feminicida rinde sus manifestaciones ante los agentes de la DIVINCRI que investigan el caso. La golpeó salvajemente, le ocasionó varias heridas en el cuerpo, la acuchilló y finalmente con una piedra la golpeó en la cabeza.
El sujeto apareció en la diligencia con el ojo hinchado, para rendir su declaración, bajo estrictas medidas de seguridad.
De lo que se ha podido conocer en su historial de antecedentes penales, es que ya ha estado antes recluido en el en el penal de Huacariz, en el año 2016 por delito de robo agravado, luego logró su libertad en el 2019.
Presenta un alto prontuario por una serie de delitos contra el patrimonio.
Además el asesino ya tenía antecedentes de agresión contra su expareja.
El homicida fue detenido cerca de la escena del crimen, en la cuadra tres del jirón Tiwinza, fue en esos forcejeos que le cortó el brazo a un sereno, que participó en la intervención.