Noticias — 19 marzo, 2018 4:59 pm

El Auque es un nuevo centro poblado de Bambamarca

Publicado por

En ceremonia especial entregan ordenanza.

Bambamarca.- En una emotiva ceremonia el alcalde provincial de Hualgayac, Edy Benavides entregó la ordenanza que crea el nuevo centro poblado denominado “El Auque”.

“Esta decisión otorga a los pobladores facultades democráticas de elección de autoridades y enmarca una serie de funciones, competencias y atribuciones administrativas que les corresponde por derecho”, señaló el alcalde al momento de entregar el documento oficial.

Benavides reconoció el esfuerzo que hicieron los pobladores desde el 2012 para lograr este anhelo de constituir un nuevo centro poblado de avance y progreso para esa provincia.

La Ordenanza que eleva a la categoría de centro poblado a El Auque es la número 19 y fue aprobada por el pleno del Concejo Provincial el año pasado.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co