Local, Noticias — 1 noviembre, 2020 7:46 pm

El bar intervenido es reincidente

Publicado por

Local infringía norma del estado de emergencia sanitaria en Cajamarca.
Dentro del marco de la campaña ¡No seamos cómplices, protégete del Covid – 19!, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, logró intervenir junto con el Ministerio Público y la Policía Nacional, un establecimiento comercial ubicada en la cuadra 10 de la Avenida San Martín que funcionaba como Bar Cantina y que tenía como fachada dedicarse a la venta de licores.
Las autoridades al intervenir el local que promocionaba la celebración de la Fiesta de Halloween, lograron encontrar en el lugar a más de 20 jóvenes libando licor, sin guardar el distanciamiento social, a pesar que estaba totalmente prohibido las reuniones familiares y sociales, ya que éstas se han convertido en el principal foco infeccioso del rebrote de la Covid- 19 en nuestra ciudad.
La Subgerente de Fiscalización, Control y Policía Municipal de la comuna local, Denisse Saldaña Salvatierra, precisó que el establecimiento ya había sido sancionado por personal de la municipalidad, sin embargo, como el propietario no había subsanado las observaciones, se continuó con el proceso sancionador administrativo dejándoles el acta de constatación para que conlleve al cierre definitivo.


En este operativo preventivo, participaron personal de diversas áreas de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, como del Laboratorio de Bromatología de la Subgerencia de Protección y Control Ambiental, Gerencia de Desarrollo Urbano y Territorial, Policía Municipal, Serenazgo y Ejecución Coactiva.
Finalmente, los intervenidos fueron traslados a la dependencia policial, para su respectivo control de identidad y ser multados por infringir las normas del estado de emergencia sanitaria que ha dictado el gobierno central.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co