Local, Noticias — 19 mayo, 2017 6:40 pm

El bar prostíbulo “Las Calaminas” no va

Publicado por

clausuran

Lo clausuraron con bloques de concreto.

Cajamarca. – El local “Las Calaminas” que la semana pasada hizo noticia por cuanto mujeres reaccionaron violentamente contra las autoridades para impedir un operativo no va más desde hoy.

Tras detectarse su funcionando al margen de la ley, la Municipalidad Provincial de Cajamarca a través de la Subgerencia de Fiscalización, Licencias y Control de la Policía Municipal clausuró temporalmente con bloques de concreto.

Asistidos con personal policial y de serenazgo, el local ubicado en la cuadra 17 de la Av. Vía de Evitamiento Sur, declarado además de alto riesto por Defensa Civil fue clausurado esta mañana.SAM_1911

Según informó el gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Mendoza este bar cantina no contaba con la respectiva licencia municipal de funcionamiento y servía de fachada para favorecer la prostitución clandestina.

“Que se entienda no estamos contra ningún tipo de negocio, pero tienen que funcionar en el marco de la ley”, señaló Mendoza.

Lamentó que en el operativo anterior las autoridades municipales, del Ministerio Público y de la Policía Nacional fueran agredidas por la administradora del local y su acompañante, para lo cual se conoce ya existe en curso una acción judicial.

Al local se impondrá una multa superior a los seis mil soles por desobediencia a la autoridad.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co