Local, Noticias — 2 junio, 2020 10:00 pm

El barrio La Florida no ha bajado la guardia

Publicado por

Vecinos participan en jornada de limpieza.
Cajamarca.- Con la activa participación de los vecinos del sector, la Municipalidad de Cajamarca a través de la Gerencia de Desarrollo Ambiental realizó una jornada de limpieza y desinfección en el barrio La Florida de esta ciudad.


Desde las primeras horas de la mañana los vecinos debidamente organizados, con la presencia del presidente de su Junta Vecinal, con escoba en mano y hasta desinfectantes prestaron su apoyo al personal de Desarrollo Ambiental de la comuna local en la ardua tarea de limpieza y desinfección de las calles y veredas de este sector de la ciudad, en un claro ejemplo de participación ciudadana.
El gerente de Desarrollo Ambiental de la MPC, Gílmer Muñoz, destacó la activa participación de los vecinos del barrio La Florida en este tipo de actividades. “Dadas las actuales circunstancias, hay la necesidad de una activa participación de los vecinos para que junto a la municipalidad se pueda realizar un trabajo articulado en beneficio de la salud pública para enfrentar a esta pandemia que afecta a toda la población”, expresó el funcionario edil.
Esperamos que este ejemplo de participación comunal de los vecinos del barrio La Florida, sea una acción motivadora para que los demás sectores de la ciudad, puedan articularse al trabajo que realizan las diversas instituciones como la municipalidad de Cajamarca, para tener un mayor impacto en este trabajo de limpieza y fumigación en salvaguarda de la salubridad de la población, recalcó Gílmer Muñoz.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co