Nota de Prensa — 22 septiembre, 2021 2:06 pm

El barrio San Martín estrena una nueva cara gracias a las obras del municipio cajamarquino

Publicado por

 

La inversión en este sector es de más de 12 millones en obras de mejoramiento vial y en agua y saneamiento.

Ante la próxima inauguración y entrega de nuevas pavimentaciones en el sector 16 San Martín, vecinos expresaron su satisfacción por las obras generadas por la municipalidad de Cajamarca para lograr el bienestar de la población; entre ellas, la pavimentación de la Av. Universitaria, Av. Mártires de Uchuracay, Psje, San José Obrero, Jr. Los Conquistadores, Jr. La República, Jr. Los Emancipadores y Jr. La Mosqueta e instalación de agua y saneamiento en Ajoscancha.

Al respecto, la presidenta de la junta vecinal, María Mantilla, hizo extensivo la satisfacción de los vecinos, ya que han esperado  por casi 20 años estas obras, las mismas que gracias a la buena voluntad de esta gestión del alcalde Andrés Villar, han podido ser aprobadas. “Es un gran proyecto, de un monto muy considerable”, agregó. 

En otro momento resaltó la importancia de la disposición municipal para el trabajo articulado con las juntas vecinales, señalando que si no existe un trabajo articulado no sería posible avanzar; de igual manera, agradeció la tolerancia de los vecinos por ser pacientes respecto a las incomodidades que pudieron darse durante la ejecución de los proyectos, pues el resultado final es en beneficio de todos.

 “Antes era todo un río, el barro, el polvo, era horrible, no se podía transitar, un botadero en las esquinas, pero gracias al empistado que ha hecho la municipalidad, todo está quedando muy bien, ha cambiado la figura de las calles “, afirmó Carlos Chávez, vecino de la zona.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co