Deportes, Nota de Prensa — 26 septiembre, 2021 4:57 pm

Lima se impuso en el campeonato de voley de clubes “Bicentenario”

Publicado por

 

Campeonato se cumplió en el coliseo San Sebastián.

Cajamarca.- La representación de Lima se impuso en el campeonato nacional de voley “Bicentenario” cumplido en la ciudad de Cajamarca. Las capitalinas se alzaron con el triunfo tanto en la categoría sub 14 y sub 16.

En la categoría sub 16 el segundo lugar fue para Defensor Baños del Inca y la tercera ubicación para Talentos de Chiclayo.

En la categoría sub 14 el segundo lugar lo obtuvo el club WerJean de Cajamarca y el tercer lugar para Defensor Baños del Inca.  

Diversos clubes de Cajamarca, Baños del Inca, Chiclayo y Lima llegaron hasta la provincia para enfrentarse en este certamen deportivo.

Mediante una ceremonia protocolar y representando a la primera autoridad Andrés Villar, el regidor Henry Alcántara Salazar dio la bienvenida a los clubes que llegaron desde Chiclayo y Lima para participar de este encuentro nacional deportivo.

En este sentido, mencionó que todas actividades deportivas fueron paralizadas a causa de la emergencia sanitaria; sin embargo, adecuado las medidas sanitarias y cumpliendo con las normas establecidas se busca reactivar economía, pero también la educación y deporte. “Desde la municipalidad continuaremos implementando estas actividades para generar competitividad sana y esparcimiento”, anunció Alcántara Salazar.

Por su parte la representante del club Defensor Baños del Inca, Melissa Cerna, mostró gratitud a la primera autoridad, Andrés Villar Narro y al primer regidor Henry Alcántara Salazar, por contribuir y ayudar a hacer realidad este evento deportivo.

“Este prestigioso evento cuenta con la presencia de voleibolistas sudamericanas que representaron a nuestro Perú y reconocidas a nivel nacional”, acotó la también representante de la liga distrital de Baños del Inca.

La municipalidad de Cajamarca apuesta por los deportistas de la provincia, por ello se promueven estas y otras actividades competitivas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co