Local, Noticias — 14 marzo, 2020 7:30 pm

El caso Alex Carrasco: Varias veces fue intervenido por microcomercialización de drogas

Publicado por

Nueva víctima del sicariato en Cajamarca.

Cajamarca. – Alex Roberto Carrasco Castrejón  acribillado esta tarde cuando se desplazaba a bordo de su mototaxi, tenía antecedentes por tráfico ilícito de drogas.

La nueva víctima del sicariato en Cajamarca, reporta varias intervenciones del grupo Terna por posesión de drogas.

Estos datos serán vitales para la policía que ya inició las indagaciones sobre el nuevo crimen de esta naturaleza.

PRIMERA CAPTURA

El 28 de octubre del 2017, efectivos policiales del Grupo Terna-Escuadrón Verde de la Región Policial Cajamarca, intervinieron a Alex Carrasco Castrejón cuando tenía 23 años junto a una menor de iniciales N.E.E.G. (13), en la intersección de prolongación del Jr. Petateros con el Jr. Diego Ferre, por estar inmersos en el presunto delito contra la seguridad pública – micromercialización de droga.

En esa oportunidad se les encontró en su poder 22 ketes de pasta básica de cocaína y 15 cápsulas por determinar su contenido.

SEGUNDA CAPTURA

Luego el 2 de diciembre del 2017, esta vez efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal volvieron a intervenirlo en medio de un operativo en la intersección de los jirones Belaunde y Santa Anita del Barrio Mollepampa- Cajamarca.

Lo capturaron junto dos sujetos más. Alex ya presentaba requisitoria por micro-comercialización de droga, solicitado por el segundo Juzgado de Cajamarca, siendo puesto a disposición del Departamento de Apoyo a la Justicia para que posteriormente sea puesto a disipación de la autoridad solicitante.

TERCERA CAPTURA

Posteriormente el 29 de junio del 2018, efectivos policiales del Grupo TERNA del Escuadrón Verde de la Región Policial Cajamarca, realizando patrullaje preventivo lo vuelve a intervenir en posesión de PBC y Marihuana.

Esta vez Alex fue intervenido por la Av. Los Héroes y el Jr. Estrecho, en sus pertenencias se le encontró 5 bolsas de polietileno con marihuana y 2 envoltorios tipo “kete” con Pasta Básica de Cocaína.

ACRIBILLADO

Grande fue la sorpresa de la policía esta tarde cuando al acudir a la escena del crimen en el avenida Tahuantinsuyo lo identificaron como el tipo conocido por sus anteriores operativos policiales.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks