Local, Noticias — 17 marzo, 2021 6:00 pm

El caso de Luis Collantes y las primeras hipótesis de su muerte

Publicado por

Testigos que estuvieron libando licor con el joven universitario comienzan a revelar los hechos.

Cajamarca. – Los celos pasionales es uno de los móviles más probables en la investigación que supone que uno de los amigos del joven universitario, Luis Eduardo Collantes Armas, habría sostenido una riña cuando se reunieron en su habitación para libar licor.

El móvil del hurto de su laptop tampoco se descarta entre los hechos ocurridos aquella noche en la habitación del joven estudiante de psicología, a quien aparentemente mataron, pero los valiosos testimonios aportarán para que esta muerte deje de ser un misterio.

La identidad de sus acompañantes en su habitación será corroborada con la posible visualización de las cámaras de seguridad y los respectivos horarios de ingreso y salida de cada uno de ellos.

Según declaró a “SIN Rodeos” hoy la hermana de Luis Eduardo Collantes Armas, aquella noche la víctima estuvo acompañado de Estefano Piero Daniel Chauca Diaz, Teffi Sánchez, Jeferson Julcamoro Ordeñez y Janina Ruiz Goicochea.

Afirma que aproximadamente a las 4 y 30 de la madrugada el padre de Luis, los encontró embriagados protagonizando una pelea que los obligó a salir de la residencia.

Según el testimonio brindado por Jeferson Julcamoro Ordeñez, manifiesta que Estefano Piero Daniel Chauca Diaz se puso celoso de la enamorada y forcejeó con Luis Eduardo Collantes Armas y se han golpeado. Afirma que Estefano Piero se retiró amenazando “te voy a matar”, le habría advertido.

Sin embargo, Jeferson Julcamoro Ordeñez, regresó y se quedó a seguir libando con Luis Eduardo Collantes Armas, hasta aproximadamente las 8 de la mañana del día siguiente.

Extrañamente la laptop del joven estudiante ha desaparecido de su habitación.

Teffi Sánchez se encuentra inubicable, después de ocurrido los hechos.

TESTIMONIO DE LA MADRE

Mientras la policía intenta determinar a los responsables de esta muerte, Mariana Armas Salazar, la madre, aguarda en las afueras de la morgue los resultados de la necropsia de ley. Para los familiares la versión de un posible suicidio, está totalmente descartado.

Señala que el domingo su hijo fue a visitarla y aparentemente su vida marchaba de lo más normal.

“Él (Luis) no ha tenido ningún problema, ha sido un chico muy sano estaba por culminar su carrera (Piscología en la UPN)”

“A mi hijo lo han asesinado, pido justicia. Sus amigos que se reunieron con él saben qué paso, tienen que confesar en la policía”







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co