Local, Noticias — 1 julio, 2020 9:46 pm

El centro de diversiones “AVC” se convierte en mini mercado

Publicado por

Gobierno municipal impulsa formalización del comercio ambulatorio y fomento de actividad laboral

La pista de baile que albergó a los grupos musicales más famosos del país.


El AVC que fue escenario de destacadas presentaciones artísticas como las de Agua Marina, Segundo Rosero, Grupo 5 o los Alegres de Bambamarca, pasará a ser espacio para el abastecimiento de productos de primera necesidad para los cajamarquinos, en condiciones de salubridad adecuados, y a precios al alcance de los cajamarquinos.
Así, de la mano con el empresariado privado, el gobierno local impulsa la apertura de este nuevo espacio para fomentar la actividad comercial y el trabajo.

El nuevo Minimercado “AVC”, está ubicado en la avenida Hoyos Rubio N° 1313, y pronto a abrir sus puertas.
De este modo se prevé evitar aglomeraciones en los mercados tradicionales; para ello se anuncia su próxima inauguración en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Económico Local.
El empresario Abraham Vergara Castañeda, precisó que se trata de una iniciativa que surgió hace varios años – el de contar con un minimercado – pero en su momento fue desestimada por las autoridades de turno; sin embargo, hoy en día, se ha mostrado la voluntad y decisión política.
“La idea es ofertar productos a buenos precios en espacios ideales para el comercio, y dar la mano a los amigos comerciantes del mercadillo a que se puedan desarrollar; de tal forma: autoridad, emprendedores y sector privado damos frente a la situación crítica que nos ha pintado el virus durante estos 107 días de cuarentena nacional”, dijo Vergara Castañeda.
De este modo el AVC se suma a los proyectos privados que buscan la descentralización y formalización del comercio ambulatorio y la promoción de medidas saludables para la prevención de contagios del Covid_19.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co