Nota de Prensa — 9 junio, 2020 6:32 pm

El Comando Covid del barrio la Florida entró en acción

Publicado por

Vecinos de sector 18 de Cajamarca ayudan a sensibilizar a la población para prevenir contagios de coronavirus.

Cajamarca.- Provistos de megáfonos y con la ayuda de los inspectores de tránsito de la Municipalidad de Cajamarca, los integrantes del Comando Covid del sector 18 de Cajamarca salieron a las calles para sensibilizar a la población a tomar de manera responsable las medidas de distanciamiento social y prevención del Covid_19.

Durante la jornada, los integrantes de este comando, representantes de los barrios La Florida, Aranjuez y Miraflores llevaron esta campaña a distintos paraderos de su sector, como la plazuela Bolognesi, Cruce a Jesús e intersección de las avenidas Atahualpa y Sucre.

Barrios La Florida, Aranjuez y Miraflores se suman a la lucha.

En cada uno de estos puntos dialogaron con conductores, cobradores y pasajeros del servicio de transporte público, para recomendar el uso correcto de la mascarilla y alcohol o desinfectantes, el distanciamiento y la desinfección constante de vehículos.

“Los contagios se están incrementado, y los únicos que podemos cuidarnos somos nosotros mismos cumpliendo con las recomendaciones, por favor seamos conscientes que esta enfermedad se puede llevar a nuestros seres queridos” dice César Erasmo, miembro del Comité Covid del sector 18 a los pasajeros de una combi de la ruta Cajamarca – Baños del Inca.

A su turno, José Rojas, presidente de la Junta Vecinal de este sector, señaló que han mapeado toda su jurisdicción para identificar los lugares de mayor concurrencia y de ese modo poder tomar acciones de desinfección y control de locales públicos. “Si vemos que hay irregularidades de inmediato damos cuenta a la gerencia correspondiente de la municipalidad con quienes tenemos un trabajo articulado” señaló.

En esta actividad, de sensibilización estuvo presente el alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, quien se comprometió apoyar a los comandos covid de todo el distrito, pidiendo además tomar como ejemplo el trabajo activo del sector que incluye los barrios La Florida, Miraflores y Aranjuez.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co