Local, Noticias — 10 mayo, 2020 12:15 am

El conmovedor mensaje que dejó a sus hijos el cajamarquino Segundo Saldaña

Publicado por

 

Inmensas condolencias para la familia Saldaña.

Hace unos días dejó de existir el señor Segundo Alejandro Saldaña Izquierdo, víctima de una penosa enfermedad. En la foto que ilustra la portada de esta triste noticia aparece escoltado por sus hijos Jimmy, Jhonny, James y Gino Saldaña Calderón.

Los Saldaña están de luto, sí los mismos gestores de los exitosos proyectos educativos netamente cajamarquinos: La Pre de los Profesores y William Prescot, nuestros gratos auspiciadores de muchas temporadas.

Inmensas muestras de pesar se han dado en la comunidad cajamarquina a través de las redes sociales.

En medio de todos textos de condolencias, sus hijos han destacado uno de sus premonitorios comentarios que don Segundo sabía hacer también en su estado al compartir sus fotos, uno de ellos fue el siguiente:

“Esta es la familia Saldaña, chévere, pajita, pulenta y orgullosos de ser CAJAMARQUINOS tierra donde nos vio nacer y me siento muy alegre y feliz al lado de mis cuatro hijos los que me van a llevar al campo santo y ya no necesito cargadores…”, escribió alguna vez acompañado de signos de admiración e interrogantes y el clásico Jajajajaaaa con que despidió un emotivo mensaje a sus hijos emprendedores en el sector educativo.

Una frase bíblica para sintetizar las condolencias de “Sin Rodeos” a la familia Saldaña es aquella que dice “Al buen árbol se le conocerá por sus buenos frutos”







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks