Local, Noticias — 18 mayo, 2021 8:24 pm

El Covid contagió a mil 500 y mató 11 policías en Cajamarca

Publicado por

 

General Luis Cacho destaca en su año de gestión la acción en primera línea del frente policial

Cajamarca. – El balance de la acción policial en el último año destaca entre los principales logros la acción desarrollada para contener el avance de la pandemia, según el informe difundido hoy por el jefe policial del Frente de Cajamarca, Gral. PNP, Luis Fernando Cacho Roncal, un balance que arroja como consecuencia más de mil 500 efectivos contagiados y un total de once fallecidos.

Cacho dijo hoy en conferencia de prensa que ahora, tras someterse el personal en primera línea a la vacuna sólo restan tres efectivos sometidos en camas UCI de quienes se espera su pronta mejoría.

El jefe policial rindió cuentas sobre el trabajo realizado durante el primer año de gestión como jefe del Frente Policial de Cajamarca y dio la bienvenida a los nuevos jefes de las diferentes unidades, subunidades y comisarías de Cajamarca ciudad para el periodo 2021. 

En el marco de una ceremonia protocolar y conferencia de prensa presidido por el Gral. Luis Fernando Cacho Roncal en el Patio de Honor informó el trabajo desarrollado durante el primer año de su gestión como Jefe del Frente Policial Cajamarca que abarca desde el 13 de mayo del 2020 hasta la fecha.

Así mismo dio la bienvenida y presentó ante los medios de comunicación a los señores Oficiales quienes desde ya se hicieron cargo de sus nuevas Unidades, Subunidades y comisarias para el periodo de 2021.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co