Local, Noticias — 10 febrero, 2024

El crimen no da tregua: Asesinan al Cojo Palacios y su pareja en Baños del Inca

Por

Acribillaron a Cojo Palacios cuando disfrutaba de su libertad en el balneario cajamarquino.

Baños del Inca (Cajamarca).- El líder de la ranqueada banda delictiva «los Injertos», Jorge Luis Palacios Vásquez y su pareja esposos fueron víctimas de un nuevo crimen registrado en el mundo del hampa. Sucedió esta noche en el balneario de Baños del Inca.
De pronto se registró una balacera que alarmó a los vecinos de la cuadra uno del jirón Capac Yupanqui, muy cerca a la plaza de armas del distrito cajamarquino.
Los fallecidos fueron identificados como Jorge Luis Palacios Vasquez (Coco Palacios) y su pareja Nancy  Elizabeth Elías Castillo.
La Policia Nacional llegó hasta la escena del crimen, acordonando la zona, donde se ubica la camioneta de marca Chevrolet, color naranja de placa T34-534, donde sufrieron el atentado.
Se vienen realizando las primeras diligencias por parte de los peritos de criminalistica
Palacios obtuvo su libertad en la época de pandemia, donde se ofrecieron estos beneficios penitenciarios. Es muy probable que su muerte esté ligada al clásico «ajuste de cuentas» en el ámbito del hampa y genere una probable ola de crimenes.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.