Noticias, Política — 8 julio, 2019 11:32 pm

El emotivo mensaje que Walter Benavides le escribió a su madre

Publicado por

Ex candidato a gobernador regional de Cajamarca le tributó a su fallecida madre en su onomástico.

 

Cajamarca. – El ex candidato a gobernador regional de Cajamarca, por el partido de Alianza Para el Progreso, Walter Benavides mantiene un perfil bajo en el primer año de gobierno de Mesías Guevara; sin embargo, no ha dejado de mantener presencia a través de su cuenta personal para los asuntos cotidianos.

Esta vez llamó la atención de sus contactos con motivo del onomástico de su señora madre, Hilda Fustamante, quien el pasado 5 de julio estaría cumpliendo 56 años de vida, pero lamentablemente falleció en julio del año 2002

El político local Walter Benavides compartió fotos de la tumba de su progenitora a las mismas que acompañó con el siguiente emotivo mensaje:

Querida mamá:
Hoy, en tu cumpleaños quiero decirte que siempre estás en mi mente y en mi corazón. Que no hay día que deje de pensar en ti, porque eres mi propio pensamiento. No me cansaré de agradecerte por todo tu apoyo, por tus enseñanzas, por tu ejemplo de vida. Quiero que sepas que desde donde me encuentre siempre te tendré presente poniendo en práctica tus valores inculcados. Espero que Dios me preste vida para dejar un mundo mejor, una sociedad más justa, una familia más unida, ese fue tu gran deseo.
Con todo mi amor a ti.

La misiva digital encontró comentarios de pesar y saludos de las buenas y leales amistades del político chotano.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks