Nacional, Noticias — 17 abril, 2019 8:51 am

El ex presidente Alan García entre la vida y la muerte

Publicado por

Se disparó en la cabeza cuando fiscal llegó con policías a su domicilio para detenerlo.

El ex Presidente de la República, Alan García Pérez, falleció hoy, luego de que esta mañana se disparara en la cabeza, cuando la Policía Nacional ingresó a su casa, en el distrito de Miraflores, para ejecutar una orden de detención preliminar por 10 días en su contra en medio de acusaciones de haber recibido pagos ilegales de la constructora brasileña.

A pesar de los denodados esfuerzos que hicieron los galenos del hospital Casimiro Ulloa para salvarle la vida del ex presidente peruano, Alan garcía Pérez, no resistió las intervenciones.

Tras ordenarse la detención preliminar del ex mandatario peruano, este se dirigió a su dormitorio y se disparó en la cabeza.
De inmediato fue trasladado de emergencia al hospital Casimiro Ulloa donde se confirma que viene siendo intervenido por herida en la cabeza por arma de fuego.
Agentes de crimanalística ingresaron al domicilio del ex presidente que esta mañana atentó contra su propia vida.
Ricardo Pinedo, es secretario personal de Alan García denunció las características de la intervención donde el fiscal habría anunciado una orden de allanamiento, más no de una detención propiamente dicha.
La detención contra el líder aprista sería por 10 días. También se ordenó esta medida contra Luis Nava, su hijo José Antonio Nava, Miguel Atala y Samir Atala.
La decisión judicial fue autorizada a pedido del fiscal del equipo especial Lava Jato José Domingo Pérez, quien investiga al ex mandatario por los presuntos delitos de lavado de activos, tráfico de influencias y colusión en el marco del Caso Odebrecht.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co