Deportes, Noticias — 20 julio, 2021 1:28 am

El ex utilero de UTC “Cochoy” lucha por su vida

Publicado por

Se infectó con el Covid y está internado en UCI del Hospital Angamos en Lima.

Cajamarca. – Raúl Adrián Gutiérrez Ramírez, conocido en el mundo futbolístico como “Cochoy” se encuentra muy grave de salud al haber sido infectado con el Covid y fue internado en UCI de un hospital en la Capital de la República, según informan sus familiares más cercanos.

Cochoy ha sido internado en el Hospital de Angamos de EsSalud en Lima, precisaron.

“Se infectó en Lima porque se fue a trabajar a esa ciudad porque acá (Cajamarca) no le querían dar trabajo”, señaló uno de sus familiares.

La familia viene pidiendo apoyo para sus medicinas.

Cochoy ha colaborado con varios equipos del fútbol cajamarquino, uno de ellos y el principal es UTC, también en Defensor Baños del Inca.

Al entusiasta joven se lo ha visto siempre en las diferentes actividades deportivas, también con mucha notoriedad colaborador en la Municipalidad de Baños del Inca, muy querido por la afición deportiva.

Su salud es grave, por lo que sus familiares piden apoyo solidario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co