Local, Noticias — 19 septiembre, 2021 8:21 pm

El exceso de velocidad de motociclistas cobra una víctima más en la vía de evitamiento

Publicado por

Las reflexiones que deja el triste final de un joven universitario al sufrir un aparatoso accidente.

Cajamarca.- Una vez más por conducir a exceso de velocidad, un joven universitario falleció al sufrir un aparatoso accidente tras impactar su motocicleta contra una combi que cruzaba en la vía de evitamiento de Cajamarca.

De acuerdo con la visualización de las cámaras, el motociclista se dirigía a exceso de velocidad, cuando llegó a la intercepción del Jr. Santa Teresa Jornet, una combi cruzaba y ya no pudo frenar impactado aparatosamente.

A causa del impacto, el joven conductor Alex Terrones Rodríguez de 20 años, natural de Bambamarca, estudiante de Agronomía en la Universidad Nacional de Cajamarca, tuvo una muerte instantánea.

Los peritos policiales realizan las diligencias correspondientes, para confirmar las circunstancias en que se produjo este fatal accidente.

La combi de placa F4T-967, de color blanco, perteneciente a la empresa Mi Esperanza, conducida por Wilmer Soto pompa (34), también se somete a las pruebas periciales.

ACOMPAÑANTE SALVA MILAGROSAMENTE

Azuzena Walter Tasilla (19), que se encontraba a bordo de la motocicleta, milagrosamente salvó su vida en el Hospital Regional de Cajamarca, siendo diagnosticada policontuzo por accidente de tránsito, traumatismo craneoencefálico leve, descartando fractura de pelvis y trauma torácico abdominal cerrado.

REFLEXIONES 

La triste noticia ha causado gran conmoción en la comunidad cajamarquina y se ha pedido a los jóvenes a reflexionar sobre los peligros que existen al conducir un vehículo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co