Local, Noticias — 12 julio, 2021 7:54 am

El fatídico accidente del ex juez de Cajamarca

Publicado por

El auto conducido por Robert Alvarado Trujillo impactó contra un tráiler en la ruta de Paiján.  

Honda consternación ha causado en la comunidad jurídica de Cajamarca, el fatídico accidente sufrido por el ex juez de Cajamarca, Robert Alvarado Trujillo, quien falleció de manera instantánea cuando conducía su auto en la ruta de Paiján, en la Panamericana Norte.

El hecho sucedió el pasado 7 de julio 2021. Muchos de sus ex compañeros de trabajo y amigos del ex magistrado que laboró en la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, recién han tomado conocimiento del terrible accidente, por lo que vienen manifestando sus condolencias.

El lamentable accidente de tránsito sucedió cerca de la localidad de Paiján, cuando el ex juez a bordo de su vehículo de placa T5I-580, impactó y quedó empotrado en la parte posterior del tráiler de placa TEN-975, falleciendo en él acto.

La policía investiga lo sucedido para determinar las causas del accidente.

Robert Alvarado Trujillo integró un colegiado de jueces junto a los magistrados German Merino y Daniel Holguín.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co