Local, Noticias — 31 diciembre, 2015 2:47 pm

El gas natural ya está por llegar a Cajamarca: Perforan el valle

Publicado por

SAM_2191

La empresa Kallpa Constructores bajo la supervisión de TUV Rheinland ya están avanzando con los trabajos de perforaciones para instalar la planta central de abastecimiento de gas natural en Cajamarca.

El equipo de prensa de “Sin Rodeos” constató hoy en el mismo lugar de los hechos los respectivos trabajos que se ejecutan con gran avance y nos encontramos a espera de la respectiva respuesta de los responsables de la obra a fin que nos puedan dar información del proyecto y su impacto para Cajamarca.

En el terreno ubicado entre la carretera de Cajamarca y Baños del Inca donde antes fuera el valle cajamarquino que celosamente se ha protegido el gobierno regional de Cajamarca a través de la Dirección Regional de Energía y Minas a cargo del funcionario Víctor Edilberto Cusquisivan Fernández habría dado las respectivas aprobaciones al Estudio de Impacto Ambiental (EIA).

Lo que llama la atención es que ninguna autoridad de Cajamarca, ni los mismos responsables de la empresa han socializado el tema, tomando en cuenta que en otras ciudades del país el tendido de redes e instalación domiciliaria ha generado enorme malestar y más aún cuando las obras como se puede apreciar están impactando en otra gran extensión del valle cajamarquino.

El proyecto de masificación de gas domiciliario por redes ya está en marcha en Cajamarca, probablemente de enorme expectativa en mejorar las economías de las familias, pero hasta ahora pocos lo sabían, a excepción de los funcionarios del Gobierno Regional de Cajamarca.

DATO.

Actualmente se gasta aproximadamente 38.50 soles en la compra de un balón de gas.

SAM_2186

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co