Delincuentes dispararon a las ventanas para amedentrar al burgomaestre que les ha declarado guerra frontal.
Jaén.- La familia del alcalde de Jaén, José Tapia, piden protección policial y seguridad para sus vidas ante los reiterados atentados de los delincuentes, efectuados en su vivienda.
El pánico de la familia del alcalde José Tapia Díaz, se volvió a vivir la noche del 27 de febrero, cuando cuatro delincuentes encapuchados a bordo de motocicletas, dispararon contra su vivienda.
Las evidencias de los disparos quedaron en los vidrios de las ventanas.
Esta es la segunda vez que los hampones atacan la vivienda del nuevo alcalde de Jaén. La primera vez ingresaron a robar.
Lols familiares manifestaron que el burgomaestre ha contratado un servicio de vigilancia particular no sólo para su vivienda, sino para los vecinos del barrio, pero se requiere unidad de todos los vecinos para estar en permanente alerta cada vez que el hampña decida atacar.
La cuadra tres de la calle Inmaculada Concepción se ha convertido en zona de alto riesgo y urge que la Policía Nacional desarrolle estrategia de intelgencia alguna para atrapar a los delincuentes que constantemente quieren intimidar a la autoridad edil de Jaén.