Local, Noticias — 8 noviembre, 2020

El hombre que estranguló a su bebito se dio a la fuga

Por

El parricidio que ha conmocionado al barrio San José. La madre y el prófugo planificaron el crimen.

Cajamarca. – Un nuevo hecho de sangre conmociona a Cajamarca, el caso esta vez se remite a una joven pareja que planificó estrangular a su pequeño hijo de un año seis meses de edad. Aconteció en el barrio San José de Cajamarca.

El fiscal Napoleón Cachi reveló que según las primeras investigaciones ambos padres habrían acordado perpetrar el hecho y lo ejecutaron ayer por la tarde. Aparentemente estrangularon al menor con una prenda de vestir.

Los vecinos revelan que la pareja evidenció desavenencias y constantes conflictos que hace meses ya habían puesto de conocimiento ante la Defensoría y Policía Nacional, sin embargo, nunca obtuvieron respuesta alguna.

El fiscal Napoleón Cachi que investiga el caso confirmó que la pareja tiene problemas de índole familiar y es compromiso de la fiscalía “hacer justicia y llegar a fondo en las investigaciones”.

Por ahora se está recogiendo la versión de la madre detenida identificada como Jessica Katherin Torres Flores (24).

El parricida Alex Delvis Infante Saucedo (27) se dio a la fuga y ha desparecido de su domicilio ubicado en el jirón Inca Roca del barrio San José.

Se espera que la policía nacional haga un rápido trabajo para cercar la zona a efectos de que el prófugo pueda ser detenido lo más urgente.

 

 


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.