Nota de Prensa — 8 octubre, 2019 8:59 pm

El homenaje en Cajamarca al “Caballero de los Mares”

Publicado por

Gráficas de la ceremonia en la plazuela Graú

Cajamarca. – Diversas instituciones públicas y privadas se hicieron presentes hoy en la ceremonia protocolar por el 198 aniversario de creación de la Marina de Guerra del Perú y el 140 aniversario del Combate Naval de Angamos.

El 08 de octubre, es una importante fecha en nuestro calendario nacional en la que valoramos la ejemplar valentía, heroísmo y amor por la patria de nuestro héroe nacional, el contraalmirante Miguel Grau Seminario.

El Jefe del Frente Policial Cajamarca Coronel PNP Ricardo Freddy Trujillo Cornejo, participó en la ceremonia dejando su ofrenda floral.

Igualmente representantes de la Municipalidad de Cajamarca y de la comuna distrital de Baños del Inca.

La ceremonia se realizó en la Plazuela Miguel Grau, al evento asistieron autoridades de Cajamarca, el Prefecto Regional Fernando Silva Martos, el Presidente de la Junta de Fiscales Dr. Cristian Javier Araujo Morales,  Vicegobernadora de Cajamarca Angélica Bazán Chávarry,  representantes del Club Leones – Sede Cajamarca , Masones de Cajamarca, representantes de la Municipalidad de Cajamarca, Municipalidad de los Baños del Inca, el  Teniente Coronel Nelio Roel Mancisidor Zorrilla – Comandante del BIM “Zepita” N° 7 y público en general quienes dieron realce a la Ceremonia en Homenaje a Miguel Grau.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks