Política — 26 septiembre, 2016 1:01 pm

El hospital de San Ignacio está en la agenda

Publicado por

thumbnail_14358718_1173099419416836_2565601062122728908_n

El Ministro de Economía reunido con autoridades de Cajamarca.

Lima.- El congresista cajamarquino, Osias Ramírez Gamarra, sostuvo una reunión de trabajo con el titular del Ministerio de Economía, Alfredo Thorne, y una delegación de consejeros de la región Cajamarca, quienes solicitaron al ministro, se tenga en cuenta la ampliación de presupuesto para las plazas orgánicas de salud en su región.

En la reunión sostenida, el Ministro de Economía, escuchó atentamente las demandas referentes a los proyectos en el sector salud, siendo uno de los temas tratados el Hospital de Frontera en San Ignacio, iniciativa que viene siendo impulsada desde el despacho del congresista Osias Ramírez.

“Cajamarca reclama hospitales que brinden un servicio de salud óptimo, y es necesario la creación de la Unidad Formuladora y Ejecutora de salud para las provincias que tanto necesitan. Si unimos esfuerzos lograremos conseguir nuestros objetivos, que es una mejor calidad de vida para nuestros hermanos cajamarquinos, ese es mi compromiso y estoy abocado a conseguirlo.” 

A su turno, el ministro de economía se comprometió a realizar otra reunión de trabajo entre los consejeros y los directores de su cartera, de esa manera se expondrán al detalle cada una de las propuestas.

La reunión sostenida en la Sala de Embajadores del Congreso de la República, contó con la presencia de Sr. Wigberto Vásquez Vásquez, consejero por la provincia de San Ignacio y presidente del Consejo; Sra. Lilian Cruzado Vásquez,consejera por la provincia de Cajamarca; Jhony Barrantes Herrera, consejero por la provincia de Contumazá; Mariano Mendoza Zafra, consejero por la provincia de San Miguel; Manuel Ramos Campos, consejero por la provincia de Hualgayoc y Valentín Castañeda Ramírez, consejero por la provincia de San Marcos.

Al culmino del  encuentro, los consejeros agradecieron la gestión del Congresista Osias Ramírez para generar esta reunión donde pudieron hacer llegar sus demandas al Ministro Thorne.

thumbnail_14390967_1173099349416843_3848073303588126618_n







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co