Nota de Prensa — 12 agosto, 2019 6:23 pm

El Hospital Veterinario de la UNC lanza campaña de esterilización de mascotas a costo social

Publicado por

Los interesados pueden inscribirse del 5 al 18 de agosto.

Con el propósito de apoyar socialmente a la población y controlar la sobrepoblación de canes y gatos callejeros, el Hospital Veterinario de la Universidad Nacional de Cajamarca, programó una campaña de esterilización de mascotas del 19 al 24 de agosto a un costo social, así lo indicó el Dr. Ricardo Montenegro Flores administrador del Hospital Veterinario.

Para estas esterilizaciones se han habilitado 5 quirófanos totalmente implementados lo que garantizará el éxito de las cirugías en las mascotas. Los interesados pueden inscribirse del 5 al 18 de agosto en horario de oficina en las instalaciones del Hospital Veterinario ubicado carretera a los Baños del Inca entrada a los Patos.

Dentro de las indicaciones para las esterilizaciones se ha considerado hembras o machos de cualquier raza a partir de los 4 meses de edad para someterlos a estas cirugías. Dentro de los cuidados preoperatorios se debe traer a las mascotas en ayunas y atenciones los 3 días posteriores a las operaciones.

“Para estas campañas convocamos a profesionales colegiados y titulados. También el apoyo de los estudiantes y docentes es muy importante. Hacemos la invitación a los interesados para que puedan participar de esta campaña que por varios años consecutivos estamos programando en beneficio de la población cajamarquina”, precisó el Dr. Ricardo Montenegro Flores administrador del Hospital de la UNC.

Además informó que el Hospital Veterinario cuenta en la actualidad gracias al apoyo de las autoridades universitarias con Rayos X, cirugías de todo tipo, servicio de SPA, asesoramiento, hospitalizaciones de animales, entre otros.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks