Local, Noticias — 28 junio, 2019 6:49 pm

El joven fallecido en accidente que llamó la atención por tener similar nombre de famoso actor de cine

Publicado por


Se despistó en su moto en la autopista Baños del Inca.

Cajamarca. – Un nuevo accidente de tránsito protagonizado por un motociclista tiñó de sangre la autopista de Baños de Inca; sin embargo, las autoridades encargadas del levantamiento del cadáver, así como más de una redacción periodística puso singular atención a la identificación del occiso, por tener similar nombre de un afamado actor de cine.

Imágenes de gran impacto circularon tras el accidente que se produjo al promediar las 5:00 a.m. en el km 4.5  de la carretera Baños del Inca a la altura de Bella Unión

El joven conducía su moto lineal la cual se habría despistado, muriendo de manera instantánea, cuando los efectivos de serenazgo y policías constataron sus pertenencias quedaron asombrados por el nombre del occiso.

Se trataba de Arnold “Schuasneguer” Cotrina Mendoza de 22 años de edad, natural de Cajamarca, informaron.

Como se puede comprobar, el joven lleva similar nombre que el afamado político y actor de cine de origen austriaco Arnold Alois Schwarzenegger, con la diferencia que su segundo nombre registró respetando la pronunciación original del ex gobernador del Estado de California (Estados Unidos).







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks